jueves, 19 de marzo de 2009

Konfuzo - Desde mi blog 27


Konfuzo - Desde mi blog 27

Tracklist

01 - Introspeccion (Beat Prod by E.cais)
02 - Acelera (ft Korozstyle de Antifaz & Roswell (Beat Prod by E.cais)
03 - Desde mi block 27 (Beat Prod by Mr.Maicro)
04 - Se te nota (ft Fame Apianta) (Beat Prod by E.cais)
05 - Mi error (Beat Prod by DJ Killer)
06 - Estupidez 1
07 - Ok (ft Perro Mordaz) (Beat Prod by E.cais)
08 - Mi Masakre (Masakre_Skuad) (Beat Prod by KabroZethys MC)
09 - Callate (Beat Prod by E.cais)
10 - Mini Mcs (ft Adictiva Frecuencia) (Beat Prod by McZero)
11 - Mira quien llego (ft Confuso de Trovadores Tales) (Beat Prod by McZero)
12 - Estupidez 2
13 - Que esperabas (ft E.cais) (Remix) (Beat Prod by E.cais)
14 - Tu en lo tuyo (Beat Prod by McZero)
15 - Gabriela (ft Fame Apianta) (Beat Prod by E.cais)
16 - No me busques (ft Mc Jamez) (Beat Prod by_E.cais)
17 - En la lleca (ft Mr.Maicro de Drink Team) (Beat Prod by E.cais)
18 - Soy un pokemon (ft JotasRap & E.Cais) (Beat Prod by E.cais)
19 - Tonteras II (ft Slaik de Sombras) (Beat Prod by E.cais)
20 - Los reales (Outrospeccion) (ft E.cais, Slaik, Mczero, Adictiva Frecuencia, Jotasrap, Korozstile & Fame Apianta)(Beat E.cais)

Download/Descargar
CLICK HERE

No hay comentarios: